lunes, 16 de octubre de 2017

Levantando un velo



Llevamos mucho tiempo compartiendo letras, ideas y sentires. Ha sido muy gratificante y tremendamente nutritivo, así que por favor, recibe de corazón a corazón un abrazo de luz. Agradezco que de alguna u otra forma nuestros caminos se hayan juntado, por eso hoy quiero contarte un poco de mí para que nos conozcamos más.

Lo he dicho más de una vez: Soy del mundo, pero vivo en Chile. Sí, en esa franja que parece una columna vertebral al fin del mundo, en el hemisferio Sur. Por fortuna vivo en la zona central del país, un lugar muy templado y me siento en equilibrio aquí.

Soy terapéuta holística, ya que considero necesario ver a las personas de manera integral, no sólo enfocándose en los síntomas, sino en la raíz del problema para que las soluciones y sanación sean profundas, a través de la comprensión y la aceptación, de lo contrario, llegaremos a meras anestesias locales y momentáneas.
Es un camino de servicio, amor, estudio y luz que elegí. Me desarrollé en Masoterapia (Masaje terapéutico). Soy maestra de Reiki en el sistema Usui (Sanación energética por imposición de manos), Gemoterapéuta (Sanación con minerales, gemas, piedras y ayuda de la Madre Tierra), Consultora de TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) e Intérprete del tarot (Cartas o naipes con mensajes del subconsciente), entre otros. 

Me fascinan las letras como método de autodescubrimiento, para el trabajo de introspección profunda y sanación. Siento que con ellas podemos liberar nuestros potenciales de creación, entendernos, compartir, expandir y enriquecernos a nosotros mismos y a nuestro alrededor. En lo personal, ha sido muy terapéutico, catártico y hasta mágico. Escribir me ha enseñado a conectarme con mi cosmos interior y a canalizar cualquier malestar de forma creativa. La poesía, en su momento, se transformó en un dulce, elevado y sagrado lenguaje del alma y del corazón para mí. Me atrevería a confesar que me salvó cuando lo necesité. He experimentado varios géneros y temáticas; hoy en día hago artículos de reflexión dirigidos a desarrollar consciencia. 
Veo a mis autores favoritos como amigos de charlas interminables, que en el fondo no me conocieron en persona, pero de alguna forma me supieron interpretar. Jorge Luis Borges, Gibrán Khalil Gibrán, Hermann Hesse y Mario benedetti fueron algunos que hace varios años atrás llegaron a mi vida, para proveerme de lecciones muy valiosas que me marcarían hasta el día de hoy.

Soy aficionada al arte en todas sus ramas y me desempeño en algunas con cariño, independiente de si lo hago bien o no. Me encanta la fotografía, el dibujo, la ilustración, la escritura, la pintura, el origami y las manualidades. Hay épocas en que me alejo de algunos, pero nunca los abandono por completo. 

Sé que no me conocerás del todo con esta breve descripción sobre mis gustos y aficiones, pero al menos te dará un atisbo de mi persona. 

Saludos y gracias por leer. Por favor, cuéntame -si quieres y sientes confianza- sobre ti. Y si tienes alguna duda, házmela saber.

8 comentarios:

lunaroja dijo...

Hola Kadennek! Muy interesante y revelador lo que me has contado. Me imaginé que tendrías algo que ver con este tipo de terapias,o de espiritualidad. Me gustó mucho leerte.
Hace muchos años que comencé también un camino interno que me llevó por lo espiritual, y sigo en él,obviamente,no se acaba nunca.
Gracias por compartirlo!
Un abrazo!

AMALIA dijo...

Muchas gracias por compartir. Muy agradable e interesante saber de ti.
Y Un placer visitarte.
Un abrazo

Beauséant dijo...

A mi siempre me has parecido una persona que busca, por encima de todo, eso que comentas, el equilibrio. Pero, a diferencia de otras muchas personas que predican lo mismo, creo que tienes la valentía suficiente para buscar y preguntar, para no quedarte en una pequeña burbuja donde todas las preguntas ya han sido contestadas.

Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Kadannek, gracias por dejarnos un trocito generoso de tu vida. Me alegra que te hayas servido de diversas técnicas y estudios para mejorarte como persona y poder servir a los demás...Cada persona es un mundo con su propia historia y circunstancias.Creo que compartimos algo muy importante, como son las letras, ellas nos ayudan a expresarnos, a comunicarnos y a superarnos. Han sido fundamentales en diversas etapas de mi vida y me han enseñado a empezar cada día.Gracias a las letras he seguido adelante con mi matrimonio, he superado la muerte de mis padres y la marcha de mis hijos por el mundo. Ahora me ayudan de nuevo para superar mi "artritis"...
Gracias por tu cercanía y tu autenticidad, Kadannek.
Te dejo mi abrazo y mi cariño.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por descorrer tu velo, así te imaginaba,más o menos. Yo también amo a Jorge Luis Borges, Gibrán Khalil Gibrán, Hermann Hesse y en menor medida a Mario Benedetti, ellos son muy responsables de lo que ahora soy

Paz&Amistad

Isaac

Ángela dijo...

Hola Kadannek.
Me ha encantado leerte. Te imaginaba una persona por esos sabios caminos.
Cuando se conecta con alguien mucho hay en común.
Muchos aspectos coinciden conmigo también.
Agradezco tu generosidad al compartir algo tan íntimo. Me permite ver tu riqueza interior y tu bello caminar.
Un abrazo de luz también para tí

lanochedemedianoche dijo...

Abrirse al mundo, ser independiente del tiempo, entender y ser entendida, una vida aprendiendo para mejorar y mejorarse, vale un aplauso nutrido de alegría y un muchas gracias por tu ofrecimiento cálido y comprensivo.
Abrazo

**kadannek** dijo...

-Lunaroja: Muchas gracias por estar pendiente y leerme. Es placer tenerte por aquí. Me alegra que te hayas acercado a estos caminos que no son otra cosa que la reconexión con uno mismo y la Luz. Bendigo tu buen caminar, tu aprendizaje y avance. Un abrazo.

-Amalia: Gracias por leer, para mí fue un gusto poder compartir todo esto. Un abrazo.

-Beauséant: Agradezco tu percepción sobre mí. Es cierto que a veces aparentamos una cosa que está muy lejos de ser real, lo más importante es apartarse del autoengaño y hallar el camino que te lleve de regreso hacia tu esencia. Considero clave lo último que mencionas; no dar por sentada la información que tienes y seguir nutriéndote de conocimiento, estudio y aprendizaje. Un abrazo.

-M. Jesús Muñoz: Es un tremendo agrado tenerte de regreso! Gracias por venir. Me alegra tu cariño por las letras, son realmente salvadoras y revitalizante, por ello me encanta que hayan llegado a ti como un medio para seguir adelante.
Gracias por leerme y apreciar esto que comparto. Justamente el perfeccionamiento interior me fue llevando por este camino.
Abrazos de luz!

-Sólo el amor es real: Me da gusto saber que tenemos en común el cariño y agradecimiento hacia estos grandes autores y maestros. Gracias por leer. Un abrazo.

-Ángela: Muchas gracias por estar aquí, compartiendo el andar. Gracias por tu cariño, tu abrazo y tu luz.

-María del rosario Alessandrini: Gracias a ti por tu visita, atención y hermosas palabras, las cuales recibo como un dulce alimento para el alma. Un abrazo.